Logo-HyB-web

Nuestra Hostería

Siete habitaciones y una vista única al valle y viñedos conforman nuestra hostería.
Lleva ese nombre por un arbusto de la zona cuyas ramas se usaban en las construcciones locales, y están incorporadas a los cielos rasos formando parte de su identidad.
Estilo rustico, materiales nobles, maderas, piedras y objetos centenarios crean una atmosfera feliz.

Aparts

Cuatro aparts rodeados de naturaleza, aromas y vistas a las sierras para disfrutar de amaneceres increibles.

Habitaciones

Las habitaciones ubicadas en la casa principal, amplias y cómodas para el mejor relax.

Testimonios de nuestros huéspedes

  • Las Jarillas is for me the most beautiful country hotel in the region. Very well located, surrounded by native flora, butterflies and the sound of streams, I come here often for relax and inspiration. Thank you Alejandro, Coca and Nicholas for being such great hosts!

    thumb poeta del vino
  • Un lugar mágico con la combinación perfecta de naturaleza y atención personalizada. Descanso asegurado al 100%. Son imperdibles los atardeceres en el valle vistos desde la piscina.

    thumb Carla Rebello
  • Tuve la oportunidad de pasar algunas noches en la hostería hace ya varios años. Fueron unos días muy tranquilos, las habitaciones muy lindas, el parque, los viñedos, la pileta. Se puede ir caminando hasta el "centro" y alrededores pero con auto es más cómodo, sobre todo a la noche (al menos cuando fui yo, el pueblo no tenía luces en las calles más allá de la principal, tal vez eso cambió). Volvería a ir!!

    thumb Daniela Albarracin
  • Las cabañas son muy cómodas y equipadas. La ubicación en san Javier también es buena , podes llegar caminando tranquilamente al centro. Lo más lindo son los atardeceres en la pileta. Quienes atienden son muy cordiales!

    thumb Giselle r
  • Lugar soñado. Equilibrio justo entre lujo y rusticidad. Terreno arbolado con viñedos y otros tipos de vegetación autóctona. La atención fue muy buena, tanto Hernan como Eli se pasaron y nos hicieron sentir en casa. Los dueños estaban muy presentes supervisando y ayudando. Los desayunos eran muy ricos, siempre con alguna sorpresita que hacían sonreír. Recomendable para pasar unos días en paz. Además cerca del pueblo pero no al lado. Perfecto!!!

    thumb Ricardo Nabias
  • Hermoso lugar!!!!! Y la atención espectacular!! Debería haber en el servicio de la cocina, algo para picar en la tarde. (Sándwich o en comida rápida y caseras).

    thumb Evelyn Fresia
  • Excelente todo! Nos encanto su estilo "rustico" muy buen gusto con toda la decoracion "vintage", hermosa pileta con vista a los viñedos y al valle, rico desayuno casero, hermoso jardin, lo mejor el deck y la hamaca paraguaya con unas vistas fabulosas! Recomendable 100%! Gracias Hernan por tu atencion! Volveremos!

    thumb Maria Alves de castro
  • Hermoso lugar para descansar . Super tranquilo. Los dueños muy amables y atentos. Lugares comunes para cocinar y compartir . Actividades de cabalgata y treikking para hacer muy cerca de la hosteria. Recomendable .

    thumb Agustina R.
  • La mejor hostería en San Javier. El lugar ideal para descansar y disfrutar. Muy tranquilo, las habitaciones son amplias y cómodas. El paisaje es increíble, el desayuno muy rico y la atención espectacular. Volvería sin dudarlo.

    thumb Inés Starc
  • Un lugar hermoso y con atención inmejorable!! Los apart son amplios y están bien equipados. La pile con el viñedo es un sueño 😍 gracias!!

    thumb Agus Barbeito Metz
[instagram-feed feed=1]

Contacto

info@hosterialasjarillas.com.ar  •  Cel. +54 9 11 3368-2445  •  San Javier – Traslasierra – Córdoba