Noble de San Javier

En el año 2001 comenzamos nuestro sueño de recuperar la Viticultura del Valle de  Traslasierra. Hoy tenemos la alegría de presentar el primer vino de la región. Elegimos este terruño por sus características ideales para lograr uvas con potencial. Su altura (900 msnm), clima, su suelo virgen, la ausencia de cultivos aledaños y su biodiversidad intacta hacen de este un lugar único por su sanidad, lo que nos permite elaborar un vino sano y muy frutado. Con métodos Orgánicos y Biodinámicos llevamos adelante el manejo de nuestros viñedos.
Poseemos 3 ha con Malbec, Cabernet Sauvignon, Shyraz y Merlot, que cuidamos personalmente durante todo el año. La pequeña bodega cuenta con el equipamiento más moderno, para garantizar todas las propiedades naturales de la vid.
Así es que desde el cuidado de cada planta, el esmero en la vendimia y el atento seguimiento del proceso de vinificación; les ofrecemos orgullosamente nuestro fruto.

Nicolas, Soledad, Sebastian y Micaela.

En el faldeo de la sierra de los comechingones, crece el algarrobo, árbol de la vida lo llamaban sus antiguos pobladores. Sus frutos proveen de vital alimento y bebida para celebrar, desde que la luna era quilla e inti el sol. Aquí plantamos la noble viña, pacientemente observamos y aprendemos. Trabajamos junto a la sabiduría del terruño y recibimos sus frutos para crear con pasión nuestra bebida para celebrar la vida.
Es nuestro deseo que lo disfruten con los suyos.